Agarro las llaves, último chequeo para ver si llevo todo:
- Botellita de agua ✔️
- Almuerzo ✔️
- Compu, auriculares, lentes y agenda (lo siento, amo garabatearla, eso no lo hace el calendar) ✔️
- Billetera ✔️
- Snacks para el cafecito de la tarde ✔️
- Muda de Gym para la clase de cardio ✔️
- Neceser (con de todo)✔️
- Perfume ✔️
- Regalito de cumple de Emi ✔️
Leesto!
Mientras sostengo la taza y espero a que reinicien la cafetera de la ofi (que btw esta semana se trabó 3 veces...) pienso en el Chip que nos programa desde el minuto uno para ser "Mujeres Maravilla". Vamos creciendo y esos pequeñitos mandatos en forma de libros, programas, redes y podcasts nos “ayudan” a no desviarnos de ese objetivo:
“Tengo que dedicarle tiempo a mis metas, pero también dedicarle tiempo a mi casa y hacer actividad física, pero no obsesionarme con el cuerpo porque no es lo importante, sin embargo comer sano y quererme tal cual soy pero no demasiado para no ser arrogante, tener vínculos sanos, pero a la vez no salir corriendo a la primera de cambio, buscar el éxito económico pero no olvidarme de la pasión y disfrutar de mi trabajo, ser empática pero saber poner límites, ocuparme de lo que me preocupa pero no estresarme porque lo más importante es la familia, los amigxs y el amor y tengo que cuidarlxs y sentirme agradecida por eso…”
A estas alturas el equilibrio es ese meme del unicornio diciendo “tenés que creer en vos mismx”
Por eso decidí diseñar (musiquita de suspenso, turuuruuruu turuu turuuu)…
¡MI MOCHI IMAGINARIA!
…
… (?) …
Ok, el nombre puede mejorar pero no es lo importante, seguime en esta:
De la misma forma que en la vida real buscamos una mochi o cartera donde entre TODO lo que vamos a necesitar para ese día de 50 horas, podemos diseñar una mochi imaginaria donde meter TOOOOOODOS y cada uno de los “Tengo que” que nos van saltando de un lado al otro de la cabeza haciendo caos y ruido mental.
CÓMO FUNCIONA:
- Es mágica (niña de los 90 criada a Disney y Hollywood, sorry not sorry)
- El tamaño se adapta a lo que le voy metiendo, pues magia, y puedo cambiarle el color y forma con sólo desearlo.
- En vez de molestar en la cabeza, organizo tooodo ahí adentro y, cuando necesito buscar/pensar/decidir algo, simplemente sé donde está para traerlo y resolverlo.
- Para activarla (polvos mágicos volando mientras lees esto) sólo hace falta…RESPIRAR.
Sí, sí, no es nada espectacular, sé que lo hacemos todo el tiempo, PERO! me refiero a tomar aire como si no hubiera un mañana, inflar los cachetes mucho, aguantar un cachito y después soltar tooooodo el aire. Acto seguido agarrás ese “TENGO QUE” desordenado, le decís “te agradezco la intención che y te entiendo mil pero por ahora te voy a guardar en este bolsillo hermoso con cierre y vuelvo a vos cuando sea el momento, dale?” ¡y listo!
La patente del invento se me está complicando porque es un problema que sea algo invisible…y mágico (el código civil y comercial parece que no abarca elementos mágicos…por ahora) pero no importa! Está listo para que lo use quien lo quiera :)
Porque no importa qué tan grande sea nuestra Mochi Imaginaria ni cuántas metas, pensamientos y Checklists le metamos...mientras sean propios, sinceros y nos sumen en vez de restar ¿No? ❤️
Buenas tardes. Quiero comprar y no me sale el descuento que me ofrecen Como hago?
Quiero comprar una mochila.