Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar sin tener un usuario?

¡Nop! Primero tenés que registrarte como usuario. No tardarás más de 2 minutos, ¡te lo prometemos! Ah, y te contamos un secreto: si especificás tu fecha de cumpleaños, te llegará por mail un regalito para que uses durante ese mes.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Podés abonar con:

  • Tarjeta de crédito o débito. La acreditación del pago es inmediata y las tarjetas habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners. Las cuotas sin interés son válidas exclusivamente para las tarjetas adheridas al Plan Ahora 3, 6 o 12.
  • Efectivo. A través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de la Red Link. En este caso, la acreditación del pago tarda 3 días hábiles.
  • Saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago. La acreditación del pago es instantánea.

En todos los casos, el producto se enviará luego de verificar la acreditación.

¿Cómo me doy cuenta que mi pago se acreditó correctamente?

Te llegará un mail de Mercado Pago en el transcurso de las 24 hs confirmándolo.

¿Qué mails me van a llegar una vez realizada la compra?

Te van a llegar 7 mails:

  1. Confirmación de pedido: significa que te estamos reservando el stock de los productos que elegiste mientras corroboramos que se acredite tu pago. En caso de abonar en efectivo, tené en cuenta que la reserva se vence en 48 hs, así que... ¡No cuelgues en ir a abonar!
  2. Confirmación de pago: este mail lo envía Mercado Pago y es para avisarte que tu pago se acreditó correctamente.
  3. Estamos preparando tu pedido: te enviaremos un mail para hacerte saber que lo estemos preparando. ¡Cada vez falta menos!
  4. ¡Pedido en camino!: te avisaremos cuando Ship Now (empresa de logística) haya retirado tu pedido por nuestro depósito.
  5. Link de seguimiento: Ship Now te enviará un link de seguimiento para que puedas saber el estado de tu pedido.
  6. ¡Listo para retirar!: una vez que tu pedido haya llegado la sucursal de correo que hayas elegido o a nuestra tienda de Unicenter, te avisaremos para que pases a buscarlo. ¡Que lo disfrtues!
  7. Factura electrónica: te llegará a tu mail y te servirá para realizar cambios y/o hacer uso de la garantía.

¿Cómo funciona el sistema de envíos?

Toda la info referida a envíos la podés ver haciendo click acá.

Ups... ¡Me olvidé la contraseña!

¡Relajá! Acá te mostramos el paso a paso para recuperarla:

  1. Hacé click en "¿Olvidaste la contraseña?"
  2. Escribí el mail con el que te registraste.
  3. Hacé click en “Recuperar”
  4. Te llegará una nueva contraseña a tu mail.

¡Y listo! Tema solucionado.

¿Puedo realizar un cambio?

¡Más vale! Si viste otro modelo que te gustó más, podés hacer el cambio hasta 30 días después de la entrega. Eso sí, el producto tiene que estar sin uso y en perfecto estado.

Si estás segura que lo querés cambiar, consultanos por InstagramFacebook a vía mail el paso a paso.

¿Puedo devolver el producto?

No creemos que quieras hacerlo... ¡Sabemos que te vas a enamorar! Pero para que te quedes tranqui, te contamos que podés solicitar la devolución SIN COSTO dentro de los 7 días de recibido el pedido. El producto tiene que estar sin uso y con todo su packaging. Una vez que recibamos el producto y controlemos que esté en perfecto estado, te devolveremos el dinero.

Los productos, ¿tienen garantía?

¡Obvio! Todos nuestros productos cuentan con seis meses de garantía por defectos de fabricación. Para hacerla efectiva tendrás que enviarnos aglún comprobante de la compra a digital@tiendasantaclara.com.

Si compraste tu Santaclara en nuestra tienda de Unicenter o en un local multimarca, deberás llevar allí tu comprobante junto con el producto para solicitar la garantía.

El comprobante puede ser el ticket, la factura o también el resumen de tu tarjeta.

¡Tengo otras preguntas! ¿Cómo hago?

¡No desesperes! Podés escribirnos por InstagramFacebook o vía mail a digital@tiendasantaclara.com. Si tu duda es sobre una compra que realizaste en nuestra tienda de Unicenter, podés enviarnos un WhatsApp al siguiente número +54-9-11 -5606-5786 o llamarnos al 4718-5857.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Loguearse O Resetear contraseña