Estoy tan entusiasmada con lo que tengo para contarles que voy a esquivar toda introducción. ME INVITARON A PROBAR UNA NUEVA HERRAMIENTA DE LA TIENDA DE SANTACLARA QUE ME DEJÓ DANDO SALTITOS DE ALEGRÍA. ¿A QUIÉN NO LE GUSTA JUGAR? A MÍ ME ENCANTA. Y ESTA HERRAMIENTA COMBINA EL JUEGO CON LA POSIBILIDAD DE FACILITAR LA COMPRA DE REGALOS DE NAVIDAD.
Les prometí que iba a ser directa. Vamos.
Resulta que ahora incorporaron la posibilidad de jugar al conocido “amigo invisible”, que en tiempos navideños solemos llamar “Secret Santa”. Es simple, directo y gratuito. Solo se necesita saber cuántos integrantes tiene el grupo que jugará, quiénes son, sus direcciones de e-mail, cuál es el monto máximo del regalo y reglas para elegir, en caso de que elijan ponerlas.
Desde aquí se ingresa al formulario que, ordenadamente les irá pidiendo esos datos. A los pocos minutos de enviarlo, cada integrante recibirá un resumen de la propuesta, el nombre de a quién le toca regalar y un link para elegir el regalo. Algo maravilloso es que desde ese link se verán los regalos que no exceden el monto máximo, una gran ayuda a la hora de las compras.
Luego es elegir y comprar como siempre, con los beneficios de siempre sobre calidad, garantía de productos cruelty free, envíos sin costo y cuotas sin interés.
¿Quieren más? Les dejo algunos tips que mejoran la experiencia:
✔ Organicen el grupo y acuerden el monto máximo.
✔ Piensen las reglas desde algún costado divertido, por ejemplo, “elegimos colores que usamos más en verano” o “solo cosas que quien recibe no se hubiera comprado, pero sabemos que le gustan” o “en el próximo encuentro todos vamos usando nuestro regalo”.
✔ Como los productos de Santaclara son para quienes gusten de ellos sin diferencia de género, es un buen lugar para incluir a todxs en el grupo.
Bueno, me quedaría charlándoles, pero estoy apurada. Me tengo que poner a organizar mi grupo de Secret Santa. ¡Hasta la próxima!
1